Linkus

Linkus Mobile Client de Yeastar

Le enlaza en cualquier lugar y momento

Maténgase conectado trabajando donde sea

Linkus integra los teléfonos móviles iOS y Android con la Yeastar S-Series VoIP PBX  y con la Yeastar K2 VoIP PBX, mejorando la eficiencia con una comunicación permanente y eficiente con la oficina. No pierda una llamada más cuando este fuera de la oficina. Reduzca los gastos de llamadas de voz móviles con llamadas telefónicas VoIP realizadas a través de su Yeastar Serie-S o K2 en la empresa.

iOS 10 CallKit

VoIP Call

HD Voice

Secure Media

Lleve Su Extensión Con Usted

La extensión de su escritorio le sigue cuando mientras se desplaza. El personal móvil se beneficiarán de un alcance numérico que mantiene sus números móviles privados, teniendo acceso instantáneo a los contactos empresariales y personales.

Colaboración Consolidada

La lista de extensiones proporciona una descripción general del directorio corporativo. Vea si su compañero está disponible para llamarlo, realice una transferencia o una conferencia durante una llamada.

Comunicación VoIP mejorada con CallKit

Las llamadas Linkus funcionarán igual que las llamadas telefónicas estándar gracias al soporte de CallKit en iOS. En lugar de un banner de alerta básica, su teléfono ahora presentará la IU de control de llamadas estándar de iOS. Sus llamadas VoIP ahora tienen mayor prioridad y menos interrupciones.

Diseño inteligente y uso amigable

Linkus está diseñado para hacer que su experiencia de llamada sea lo más conveniente posible. Al marcar, coincidirá con los números relacionados del historial de llamadas. También recuerda los últimos destinos de transferencia de llamadas para que pueda tocar y transferir de inmediato.

Linkus Datasheet

Nosotros

Productos & Servicios

Contacto

Nuestro objetivo es poner a disposición del mercado más de 20 años de experiencia con importantes integraciones. Un componente humano sensible y emprendedor que no descansa en la búsqueda de soluciones innovadoras y confiables valiéndonos de los más altos estándares de calidad en cuanto a tecnología, componentes y servicio, logrando así credibilidad y fiabilidad, sin dudas los mejores valores agregados a las soluciones propuestas.

​

Basamos la relación con nuestros clientes en la Innovación, Calidad, Honestidad, Disciplina, el Respeto, Dedicación, el Esmero.

ContacctNet SRL

Dirección:

Av. Carlos Pérez Ricart #7  | Local 203 Altos de Arroyo Hondo II Santo Domingo | D.N. | 10506

© 2019 ContacctNet SRL

Facebook
Twitter @contacctnet